CONDICIONES DE VENTA

Condiciones Generales de Venta :

  1. El precio de nuestros productos son para mercancía — en nuestros almacenes —, aplicándose los vigentes en
    la fecha de entrega, siendo por cuenta del Cliente el I.G.I.C. en vigor
  2. Nuestros materiales, incluso yendo a portes pagados, viajan por cuenta y riesgo del comprador. En caso de
    reclamación, el destinatario deberá hacer reservas precisas en la hoja de ruta del transportista y/o en la orden de
    entrega del mismo. En caso de no haber reservas a la llegada, éstas deben ser notificadas por carta certificada con
    acuse de recibo al transportista dentro de los 3 días hábiles siguientes al de la recepción.
  3. Sea cual fuese el destino del material, el lugar de compra y de entrega, se considera siempre vendido y
    aceptado a la salida, y la puesta a disposición será considerado como efectuada en nuestros almacenes .
  4. En las ventas a plazos CONAIRCAN S,L.. se reserva el dominio de los materiales, hasta el pago íntegro del
    precio . La transferencia de propiedad no se opera en provecho del comprador hasta después de la cancelación
    total de la deuda. El incumplimiento de esta cláusula por el comprador dará lugar al ejercicio por CONAIRCAN,
    S.L.. de las oportunas acciones judiciales.
  5.  Todas las fotografías, ilustraciones y textos que aparecen en este catálogo tienen como objeto dar una
    información de nuestros productos. En ningún caso podrán considerarse como contractuales.

Forma de pago

  1. Los pedidos realizados por personas o empresas sin cuenta abierta, se cobrarán al contado a la entrega de la
    mercancía.
  2. Los pedidos de materiales con tipos y medidas pocos usuales, se exigirá un 30 % mínimo de su valor en el
    momento de aceptación del pedido no admitiéndose ninguna devolución.
  3. Para clientes habituales , la forma de pago será letra aceptada y domiciliada a 90 días máximo fecha factura.
    Ello siempre condicionado a la aprobación de nuestro seguro de crédito. Excepcionalmente se podrán aprobar
    formas de pago distintas para casos particulares.
  4. El rechazo en la aceptación de nuestras letras ó efectos no atendidos a su vencimiento bloqueará
    automáticamente la cuenta del cliente. La existencia de un impagado deberá ser liquidada de inmediato
    acumulando todos los gastos generados, así como el interés que haya vigente, siendo sometidos a la jurisdicción
    de los Tribunales de Las Palma de G.C.

Devolución del material y anulaciones

  1. No se admitirá devoluciones transcurridos 10 días desde la fecha de recepción del material.
  2. Para devolvernos cualquier producto, éste nos será remitido junto con el albarán de entrega, indicando
    expedición (fecha, Nº Albarán, y Nº Factura,… ), siempre a portes pagados y con el embalaje original.
  3. En ningún caso se aceptará devolución que no haya sido acordada previamente con nuestro departamento
    comercial.
  4. La nota de abono correspondiente, se extenderá una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto.
    En caso de llegar en mal estado no se admitirá la devolución. El abono a que de lugar dicha devolución será
    anotado en la cuenta del cliente y deducido de las próximas facturas.
  5. Toda anulación de pedido deberá, ser objeto de nuestra conformidad y no podrán ser admitidas las que
    afecten a materiales de tipos y medidas pocos usuales.
  6. No se aceptan anulaciones de materiales que hayan entrado en proceso de fabricación.

Garantía
Garantizamos la calidad de nuestros productos y nos obligamos a reponer cualquier pieza defectuosa de
fabricación, una vez comprobada la veracidad del defecto.

Reserva de dominio
La disposición de la mercancía no supone propiedad de la misma, sino que el cliente actúa como depositario
hasta su total pago, y queda obligado a las disposiciones establecidas en el Código Civil y a las
responsabilidades dimanantes del Código Penal